Mi coche no arranca!

Hola a todos!
Bueno... Tengo un problema con mi coche. Al principio creíamos que era un problema mecánico del motor de arranque o de las "bujías" (diesel) o de la batería. Pero después descubrimos que es un problema electrónico. Ya que al conectar la llave debe producirse una señal al motor o algo así. El caso es que la reparación vale 750 euros!
Estoy en Alemania, así que quería saber si es posible hacer algo alternativo.
No lo sé... Anular el dispositivo electrónico o algo así.
Bueno... Por eso estoy aquí je je. Si necesitáis más detalles concretos, más tarde os los daré. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que verificar solamente tres cosas.
1) Al dar contacto verifica con un tester que le llegue 12 volts a las bujías calefactoras.
2) Desconecta el puente que une las bujías y con el tester en ohms, verifica que tengan la misma resistencia..( puede haber alguna cortada )
3) Verificá que al poner en contacto habrá la válvula de paso de combustible que está instalada en la bomba inyectyora. Normalmente al poner en contacto hace un clic que se escucha fácilmente.
...
Última prueba
Existe la posibilidad que el automatismo que alimenta las bujías corte la alimentación muy rápido y no alcance el tiempo a calentar el cilindro y no te arranque... Alimentá con un cable desde el positivo de la batería al puente que conecta las bujías durante 8 segundos y verifica que arranque, de ser así la falla está enel electrónico que alimenta las bujías .
Hola!
Muchas gracias! La verdad es que no tengo ni idea de mecánica y me resultaría difícil arreglarlo por mi mismo. Estuve en citroen alemania y tengo que pagar la friolera de 700 euros para arreglar la avería. Es una avería electrónica.
Bueno, a ver si puedo hacer algo sin pagar tanto dinero. Ya te lo comentaré más detalladamente. Un saludo y muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas