Refrigeración
Hola, tengo un opel astra del año 2006 diesel, el cual solo hace darme quebraderos de cabeza. Esta vez, me sale en la pantalla del ordenador (del coche), comprobar el nivel del refrigerante. Lo compruebo y está totalmente vacío, una vez frío lo relleno hasta la señal, y apenas pasados unos segundos baja de la señal un centímetro, lo vuelvo a llenar y baja de nuevo un centímetro. Arranco el motor, y el líquido baja. El caso es que no goteó cuando lo rellené, pero sí antes de rellenarlo por primera vez. ¿A qué se debe?, ¿Por qué no se queda el liquido?, ¿Sobre cuánto cuesta una reparación de esto?.
Poco antes de hacer los 2 años ya le tuve que cambiar 3 ruedas, a causa de reventones y en enero, pasados 3 días de cumplirse la garantía se me rompe (supuestamente el pedal del acelerador), y ahora esto ¿es normal?. ¿Me aconsejas cambiar de coche? ¿Por cuál me recomendarías?, hago una media diaria de 70 kms.
En caso de cambiar de vehículo, este aún me quedan 3 años por pagar, ¿cómo lo tendría que hacer?. Muchas gracias por adelantado.
Poco antes de hacer los 2 años ya le tuve que cambiar 3 ruedas, a causa de reventones y en enero, pasados 3 días de cumplirse la garantía se me rompe (supuestamente el pedal del acelerador), y ahora esto ¿es normal?. ¿Me aconsejas cambiar de coche? ¿Por cuál me recomendarías?, hago una media diaria de 70 kms.
En caso de cambiar de vehículo, este aún me quedan 3 años por pagar, ¿cómo lo tendría que hacer?. Muchas gracias por adelantado.
1 Respuesta
Respuesta de elarge
1