Ayuda por favor

Como puedo conectar un encendedor al chevy c2 2006, tengo el encendedor de un costado tiene un cable rojo, pero no sé como conectarlo o donde

3 respuestas

Respuesta
1
El cable rojo lo debes conectar a +12 V, lo más aconsejable es pillar la corriente de la caja de fusibles, siempre dejan algún fusible de "servicio" para estas ocasiones, consulta tu manual. También debería llevar un cable negro el mechero, este debes añadirle masa en cualquier parte del chasis del turismo o - 12 V, que es lo mismo. Aconsejo interponer antes del mechero otro fusible se seguridad en el cable rojo, muchos accidentes e incendios se producen por un mal montaje de este tipo de dispositivos. Suerte!
Respuesta
1
Creo que tu pregunta iría mejor en electricidad del automóvil, no obstante intentaré ayudarte, aunque no he visto nunca un chevy c2 normalmente el encendedor se conecta el cable al positivo de la batería siempre a través de un fusible que andará sobre los 10 - 15 amperes y la carcasa del encendedor se conecta a la chapa del vehículo y con eso ya debe funcionar.
Respuesta
Soy mecánico de maquinas, no de coches, siento no poder ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas