Averia de carga bateria Renaul 19

El indicador de carga se enciende y se apaga, dando lugar a que se descargue la batería,
? ¿Dónde puede estar el problema en el alternador o en el regulador?
Gracias
Respuesta
1
¿Explícame más como te ocurre eso? ¿En qué situaciones y si por ese problema se te ha llegado a quedar tirado en la carretera sin batería?
Dame datos para poder ayudarte: Si te quedaste con el numero de revoluciones al que el vehículo circulaba,
Tu problema pienso que es del alternador, que no carga por que la placa de diodos esta mal esta puesta en contacto a masa por eso es por lo que la batería no se carga,
Pero para cercionar esta respuesta necesito que me cuentes algo más de tu vehículo,
En que condiciones te ocurrió esto, si en algún momento la batería se quedo sin carga y se quedo el vehículo parado, si luego no te arrancaba, espero tu respuesta
explicame algo más dame datos!
Hola buenos días, explico; esto empezó, de vez en cuando, se encendía el testigo de carga, algunas veces se queda encendido un día entero, otras veces queda apagado el mismo tiempo, algunas veces al ralentí se pone a cargar, en algunos momentos se oye un chirrido, como de patinar la correa, no lo hace en periodos de tiempo iguales. Cuando esta cargando (piloto apagado supongo) se ve como varia de intensidad la iluminación del cuadro sin acelerar,(subebaja, subebaja) muy rapido.
Esto lo viene haciendo dos años aproximadamente. Hace un año me cambiaron el alternador, y al poco tiempo volvió a tener el mismo problema. Tengo entendido que el regulador va incluido en el alternador ¿seria este el problema y no lo cambiaron?
Perdón por el retraso en responder pero no pude antes.
Por lo que me dices mucho me temo que lo que tienes mal es la placa de diodos del alternador, esta estará quemada y no ay reparación posible, se sustituye el alternador por uno reparado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas