Consulta

Quería saber como puedo hacer andar más un cilindro brn 90 cc 2t de un zanella,
Respuesta
Esos cilindros vienen al limite de poderle hacer mucho, pero puedes agrandarle los transfer a 30 grados, y puedes agrandarle un poco más la salida, pero que no quede desproporcionado el potencial, eso se hace a medida, con grados, etc, también puedes rebajar el cilindro desde arriba y rebajar la tapa de cilindro, y colocarle un pistón más corto de recorrido, y conseguirás más compresión en menos recorrido,