Dudas al comprar c4 picasso

Me gustaría saber si el motor diesel 110 caballos del citroen grand picasso C4 será suficiente para ese vehículo o si es necesario adquirir el de 135 (esté no entra en las ayudas del Gobierno); tampoco estoy seguro del sistema de cambio por unas levas que pueden usarse manual o automáticamente, quizás sea mejor con cinco velocidades manual.
Muchas gracias de antemano
Respuesta
1
Trabajo en otra marca pero monta los mismos motores, personalmente creo que el 110, se te va a quedar corto, también es verdad que depende para lo que lo vallas a utilizar, pero el peso del vehículo es demasiado importante, por un poco más tienes un 136 y te aseguro que el vehículo lo nota.
La segunda pregunta es sencilla, el cambio automático es la mayor comodidad, en cuanto te acostumbres no vuelves al cambio manual, si tienes posibilidad, solicita la prueba dinámica en el concesionario de ambos vehículos en carretera.
Muchísimas gracias, por último te quería preguntar por si sabes realmente como esta el tema del cambio del filtro que lleva para quemar resudios en el escape (FAP), kilómetros que dura y precio, si lo sabes si no desde luego que me has ayudado bastante.
Un saludo
El fap es el nuevo sistema que se monta para la limpieza de residuos de la combustión, es el filtro antiparticulas, trabaja en conjunto con el aditivo eolix, sobre 36 euros cada bote y una media de 4, al principio los fap se cambiaban, con 80.000 km, ahora los hay que duran hasta 140.000 dependiendo del tipo de conducción de cada persona. Su precio oscila, los reconstruidos de fabrica desde los 200 euros aproximadamente hasta los nuevos que rondaran los 600 dependiendo el modelo, más la instalación. De todas formas cuando empieza a cascar aun queda la posibilidad de hacer una regeneración forzada por unos 120 euros aproximadamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas