Aire acondicionado

Hola Tone:
Verás, hace 10 años que compré un Seat Ibiza con motor diesel atmosférico y cometí el error de comprarlo sin el aire acondicionado.
El año pasado pregunté en un taller cuanto costaba instalárselo y me dijeron un disparate de lo caro que es, casi cuesta más que el valor de coche.
Este año se me ocurrió la idea de preguntar en un desguace por el precio de todas las piezas necesarias y me dijeron que valdría unos 250 o 300 Euros, allí mismo me dijeron que en un taller por la instalación me podría salir por otros 250 o 300 Euros.
Mi idea es seguir con el coche al menos unos 5 años más porque está bien cuidado, pero tiene este pequeño defecto del aire y lo paso muy mal en verano.
Que opinas de lo que te he contado, que consejo me puedes dar y que otra idea me puedes dar. Por 600 Euros se lo pondría, incluso por un poco más. ¿Es muy complicado lo que quiero hacer?
En fin, no tengo nada de idea sobre esto y necesito una buena respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo no lo pondría, y más con un coche de 10 años, por muy bien cuidado que esté... es una inversión que creo que no es aconsejable ni rentable en tu coche. Date cuenta que después de meter compresor, te va a restar caballos y tu coche ira sobre-explotado reduciendo así su rendimiento y durabilidad. Tu mismo, yo no lo pondría. Suerte!
Acepto tu consejo, pero quisiera que me respondieras en el supuesto de que a pesar de tu consejo, siguiera adelante con mi idea.
Por favor respóndeme y luego cerraré la pregunta.
Ya te he dicho, en un coche de 10 años invertile 600 pavos en un sistema que te puede provocar reducir la durabilidad del motor no lo veo. No se que kilometraje tendrá tu coche, pero en 10 años supongo que bastantes, otra cosa es que fuera un coche con 30.000 kms... pero mi consejo de verdad, es que no tires el dinero amigo, ahorralo para que tu siguiente coche esté más completo. Suerte!
Lo siento mucho amigo, te di una oportunidad y no me dicho más que el primer consejo que me parece estupendo pero no me cuentas nada de lo difícil que pueda ser la instalación, problemas que pueda ocasionar esta instalación al no ser de origen de fábrica, etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas