Elevador

He visto vuestro post y me a parecido muy interesante yo el problema que tengo es que quiero aprovechar un elevador de unos cuantos añitos con un pistón de 400 milímetros y sube asta 1.85 y 5 toneladas con una presión de 6 kg de presión de aire el problema es que me gustaría que subiera 1 metro más y había pensado meter otro pistón dentro del 400 y que subiera como si fuera una antena telescópica lo que voy un poco perdido con los retenes y el anillo donde se apoya el pistón de manera que el reten no lo haga todo y no se donde conseguir el material soy de España isla de Mallorcay para hacerlo más complicado es que no se como funciona por dentro necesito una ayudita
Puedo mandar agunas fotos del elevador completo para que sea más comprensible
    Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para serte muy sincero no llego a entender muy bien tu problema, pero la solución de poner el cilindro adicional es ya una buena opción para aumentar la extensión del sistema, en configuración de castillo, me gustaría mucho poder ayudarte, si me envías algunas fotos para poder entenderte mejor tratare de apoyarte en todo lo que este a mi alcance. Quedo de una respuesta tuya.
Saludos
Javier Enrique Calderon Flores
Mantenimiento Mecánico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas