¿Cómo sacarle más potencia ami carro?

Hola,, tengo un ford fiesta 2008 Motor 1.6, 16 val. Quisietra saber que modificaciones me aconseja para mejorar el rendimiento... O alguna solución.. ((he oído de bujías de irinium, filtros de air)).. De antemano gracias
{"Lat":17.7542963410002,"Lng":-92.5885945558548}
Respuesta
1
Existes varias soluciones para mejorar algo la potencia de tu motor, aunque hay que decir que no vas a notar gran diferencia. Hablamos de no tocar la mecánica del motor, puesto que no creo que sea lo que pretendes teniendo un vehículo del 2008.
*Reprogramando la ECU: puedes conseguir más caballos, no muchos al ser un 1.6 gasolina.
* Cambiando filtro de aire por uno de admisión directa: notarás muy poca diferencia, incluso a veces se pierde algo a bajas vueltas y se gana en altas rpm; notarás bastante diferencia en el ruido. Puedes tener problemas en la Itv.
*Quitando el catalizador y poniendo un supresor y/o poniendo un nuevo sistema de escape: notarás algo más vivo el motor, cambiará el ruido del motor; tendrás problemas en la Itv; puede que te de lectura de avería, porque quitas el catalizador y aumentan las emisiones del escape.
*Cambiando bujías, como dices, por ejemplo por unas de iridio: creo que prácticamente no lo notarás.
Personalmente no te recomiendo que le hagas nada, como mucho la reprogramación; puesto que al final los inconvenientes (ruido, problemas en itv, precio) no compensa la ganancia de potencia.
Gracias... por la información y por ayudarme me que claro lo del tema... pues si me intereso más lo del filtro de aire y las bujías.. creo que por ahora es lok esta más me conviene.. nos vemos luego por si tengo otra dudA SALE.. GRACIAS Y SALUDOS DES DE TABASCO, MEX

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas