No enciende nada de mi ahuto

Hola como estas, quieria que me aconsejes que hacer con mi auto antes informarte que no lo encendí para nada durante 3 o 4 días después de eso al entrar a mi ahuto me di cuenta que no encendían los guiñadores de mi puerta al abrila me asuste por que eso siempre enciende al abrir el ahuto luego intente encender mi ahuto y no enciiende para nada y dan ni los faros es como si no tuviera batería quisiera que me digas que pasos debo deguir por que ya limpie los contactos de la batería y nada, bueno gracias por tu atención y que Dios t bendiga!
Respuesta
1
Por lo que me decís es un problema exclusivamente eléctrico, asegurate que ninguno de los bornes de la batería estén desconectados . fíjate en el manual de usuario si el auto tiene algún corta corriente o algo así, y por ultimo puede ser que la ultima vces que usaste el auto t olvidaste alguna luz encendida y al estar tanto tiempo t has quedado sin batería completamente. Conseguiste un tester y medile el voltaje a la batería o sino saca la batería y llevala algún taller para que le midan el voltaje, seguramente es eso.. no t asustes porque no es nada grave, debe ser alguna boludes, osea algo que no t va a costar mucha plata, ¿si solucionas el problema avisame ok? Saludos cualquier cosa escribime de nuevo suerte!
¿Gracias amigo hoy la lleve arrevisar mi batería y en realidad estaba descargada sos una fiera tenias rrazon muchas gracias ahora me dijeron que desconecte la batería cada ves que apage el auto tu crees que eso sea necesario?. Gracias friend dios te bendigaaaaaa! Haaa cuaal es tu nombre yo me llamo Cristhian Alarcón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas