Presión
Soy un estudiante de 2egundo de bachillerato y estoy haciendo un trabajo sobre el turbocompresor.Su aplicación es aplicar más cantidad de aire en el mismo cubicage del motor, es decir un aire más denso dentro del cilindro . Tengo constancia que a causa de este aumento de densidad, se causa una presión más elevada que hace que en la explosión se genere más energía, pero mi pregunta es. ¿Cómo se calcula dicha presión? ¿Qué factores tengo que tener en cuenta para calcular el rendimiento de esta? ¿Las fricciones? ¿Otras fuerzas que desconozca? ¿O alguna fórmula para calcularla?
Todo esto con el fin de comparar la presión que oferece un motor atmosférico y otro de turbo alimentado, i después comparar el rendimiento final teniendo en cuenta que tienen la misma cilindrada, gracias. Espero tu respuesta con impaciencia
Todo esto con el fin de comparar la presión que oferece un motor atmosférico y otro de turbo alimentado, i después comparar el rendimiento final teniendo en cuenta que tienen la misma cilindrada, gracias. Espero tu respuesta con impaciencia
1 Respuesta
Respuesta de lumagofu
1