El coche se calienta

Buenas tardes y gracias por su ayuda y tiempo de dedicación. Tengo un fiat punto dinamic del año 2002 y de 1,2 con cinco puertas. Desde hace 5 días cuando paro en los semáforos o voy parando y arrancando en caravana el motor de calienta subiendo la aguja hasta casi la zona roja. El electroventilador siempre entra en funcionamiento pero no baja la aguja. También tiene agua hasta la zona máxima. ¿Puede ser del termostato o de la bomba de agua? El termostato en este coche no se donde esta y me gustaría saber si lo puedo cambiar yo mismo y donde está. ¿Es muy costoso realizarlo en un taller? Bueno nuevamente le doy las gracias.
Respuesta
1
Comprueba que no tenga nada obstruyendo el paso del aire por el radiador.
Más que el termostato, miraría la bomba de agua, que a bajas revoluciones no mueve el agua suficientemente.
Te recomiendo revisar correas, y llevarlo a un taller.
Gracias por el tiempo dedicado. Si pudiera decirme donde esta en este coche el termostato lo miraría también pues las correas parecen estar bien. Muchas gracias por su dedicación
Sigue el manguito que va al radiador y en el extremo opuesto a éste, se encuentra donde está el termostato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas