Cambio correa distribución

Hola. Tengo un VW Golf TDI del 99 al que hace una semana cambié por primera vez la correa de distribución a los 120.000 kms. El caso es que desde que me lo devolvieron noto que me cuesta mucho que entren tanto la 3ª como la 4ª marcha (no con el resto), cosa que antes de llevarlo al taller no ocurría. Para que entren tengo que pisar un par de veces el embrague o empujar con fuerza la palanca de cambios. ¿Qué puede estar ocurriendo?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
De primera te digo que si antes de llevarlo al taller no lo hacia y ahora si, deberías hacer el reclamo en el taller, pues quizás ellos no tocaron nada de eso específicamente, pero al mover el motor para reemplazar la correa se alteraron los registros de los mandos de la selectora de cambios. Es lo más probable. Ahora bien si lo que quieres es revisarlo tu mismo y dispones de un elevador o fosa revisa el sistema de varillajes que sale de la carroseria, desmontando la cubierta del selector puedes apreciar el sistema y ver si en algún punto se traba o se salio de lugar. Espero haber sido de utilidad, no dudes en preguntar. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas