Carburador

Hola, tengo un problema con el carburador de mi carro, pues el carro es un toyota coronoa del 86 con motor 4a. El carburador 4a se lo cambiaron por un 120y de nissan sunny el cual el motor quema la gasolina cruda y en la forma en que lo regule quema la gasolina cruda ¿sera qué le carburador es demasiado chico o que estaría afectando? Te agradecería que me ayudaras, en grado caso que sea el carbuardor dime que modelo le puedo poner pues aquí en panamá solo venden 120y y 4k toyota.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un drama bastante complejo el que tienes, lo que te puedo decir es que la cilindrada del Toyota y la del Nissan, no son las mismas por lo que deben de haber tocado algo para que ande, concretamente los pasos calibrados de alta y de baja. En mi opinión deberías reemplazarlo por el del 4k, dado que los dos motores son 1,6 si no me equivoco, es que esos modelos de autos aquí en argentina no entraron demasiados, por lo que no estoy bien familiarizado con ellos. Pero estuve buscando y son semejantes, el 4-a fue reemplazado por el 4-k, si no me equivoco, por defecto si la base del carburador te coincide no dudes en cambiarlo. Me averigüe, y en Mercado libre hay un vendedor de Lima, Perú, que los vende. Entra y fíjate si la foto coincide más o menos con la del carburador que tenia el toyota, el original. Espero que te valla todo bien y resuelvas el problema cualquier cosa avisame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas