Mecánica de coches

Hola cuando voy en mi coche por ejemplo por carretera no noto que tenga la dirección torcida, pero lo que si veo es que el coche va recto pero el volante si que ta girado levemente hacia la izquierda, y me he fijado que en todos los coches que monte es así,, o hacia otro lado, como la derecha,,"vamos que el coche va recto pero l volante parece que no""",,,,,, luego por ejemplo al aparcar o ir mu despacio no aprecio eso,, no se es normal ¿?,, repito que lo vi n todos los coches que me fije,, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que no es una cuestión mecánica, la alineación del volante. Más bien creo que es una cuestión de postura. Pues tal vez en ruta tu, como todos, adoptas una postura diferente a la que usualmente usas en ciudad, en consecuencia la perspectiva cambia, al cambiar ves las cosas de otro ángulo y tal vez hace que veas el volante torcido, cuando en realidad no lo esta. Porque que un auto tenga el volante torcido puede ser por motivos variados, pero todos, es casi imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas