Ford Focus 16V 1.6litros 100CV

Hola, hará unos 2 meses te pregunté unas cosillas sobre mi coche y quisiera volver a preguntarte otras, ya que me comentaste que también tenías un Focus aunque diesel y no creo que varíe mucho el tema.
       - El desagote del refrigerante del auto debe tener un grifo el radiador, quisiera saber por dónde está.
       - El filtro antipolen, tampoco lo veo, me imagino que estará entre el capó del motor y la luna delantera o parabrisas, en una parte que es de plástico y que tiene como unas tomas de aire (más o menos por dónde está el limpiaparabrisas).
¡Saludos!.

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas, espero que bien. El desagote del radiador esta por debajo del mismo en el lado derecho del vehículo, en la misma linea que el compresor del aire acondicionado. Buscalo que esta por ahí, ojo que es una rosca rápida, media vuelta y sale, si el motor esta caliente y no tomas precauciones te puedes quemar con el refrigerante. El filtro antipolen esta debajo del plástico negro, ese que cubre el motor del limpiaparabrisas. Esta del lado derecho del auto también. Tiene unos clip para abrir el plástico pero trata de no despegarlo del parabrisas. Cualquier cosa aquí estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas