Problemas con el acelerador

Buenas, tengo un megane sedan 105cv diesel, últimamente en alguna ocasión me sucede que cuando acelero el pedal se clava y deja de acelerar lo suelto vuelvo a acelerar y entonces responde, es raro porque el coche va bien y no se enciende ningún testigo.
Respuesta
1
Mil disculpas pero me gustaría saber que modelo es el auto ( año de fabricación ) porque de acuerdo a eso son las posibles causas, es que no es lo mismo ese problema en un coche con bomba inyectora electrónica a uno igual pero con sistema de inyección common rail.
Año 2008 tiene 30000 km
Tu coche tiene common rail, así que lo que yo te aconsejaría es que lo lleves a un taller y le pongan el scanner, pues de esa forma podríamos estar seguros si el fallo lo provoca el potenciómetro del acelerador o hay otro sensor que esta fastidiando el sistema, puede ser el solenoide de baja presión, el cuerpo de mariposa, el sensor M.A.F.. Son solo especulaciones, es que con un sistema tan delicado como el common rail no tienes demasiado para experimentar más bien ir a lo seguro. Lo que puedes hacer es hacerlo escanear que te digan que es lo que presumiblemente tiene y comentármelo, así trabajamos con algo más concreto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas