Mecánico de camiones

Hola me llamo dioni y mi pregunta es la siguiente.
Llevo un camión renault 210 premium y cuando lo dejo en ralentí, después de estar en marcha, la temperatura se baja hasta la segunda raya de
Cuando estoy en marcha la temperatura del motor va bien pero al parar . Dejando el motor en marcha, la temperatura se baja bastante con el consiguiente perdida de calefacción.
El mecánico después de haber cambiado el termostato me dice que este modelo es así.
Es así o que le puede pasar . Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
De primera le digo que yo de mecánica pesada cero, es que mi dedicación profesional siempre fue hacia vehículos livianos y camionetas 4x4.
Lo que si voy a hacer es tomarlo como si fuera una camioneta, pero puede que no sea demasiado acertado el diagnostico. ¿Este modelo lleva polea viscosa?, osea esa polea que en frío con el motor en marcha gira, pero si le ponemos la mano de a poco logramos detenerla. Si posee esta polea viscosa asegúrese de que con el motor parado en frío pueda usted girarla bien, suave. De no ser así es que se trabo el viscoso y queda acoplada siempre dando como resultado la baja temperatura del refrigerante y perdida de calefacción. Además sin conocer el modelo de su caminó puedo asegurarle de que no es normal, tiene razón usted no puede quedarse sin calefacción parado al ralentí.
Cualquier cosa aquí estamos, Suerte y no dude en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas