Problemas con la batería

Hola muy bunas noches me paso algo muy raro con mi carro andubeel como dos horas en el después lo estacione por más de una hora y no quiso prender la batería estaba casi muerta. Conseguí una prestada y prendió y luego lequite la que me prestaron prendido mi carro y le colocamos la mía otra vez y después de unos cuanto segundos se volvió apagar y nuevamente le colocamos la otra batería y prndio y no se apaga la batería mía no tiene ni el ano todavía tiene garantía también le chequearon el alternador y esta bien no tiene tampoco un corto es la batería realmente

1 Respuesta

Respuesta
Eso es de la batería seguro, y más si tu coche es diesel, que necesitan una batería muy potente para arrancar. Si fuera del alternador se te hubiera parado estando en marcha al ponerle la batería por segunda vez.