Algunas anomalías en mi coche.

Hola, tengo un Laguna DCI de 150 CV y motor 2.2;tiene 5 años y medio y 132000 kilómetros. Tiene cambiados los filtros hace 14000 kilómetros y según el mecánico tengo que cambiarlos a los 20000. Pues bien, resulta que le noto falta de potencia y cuando acelero en cualquier marcha (sobre todo en segunda para incorporarme a las autovías) veo por el espejo una bocanada de humo blanco.El coche gasta entre 5.9 y 6.3 a los 100, no se oyen ruidos extraños desde el motor y los cambios de marchas los suelo realizar sobre las 3000-3100 revoluciones. ¿Qué le ocurre? ¿Qué puedo comprobar? Gracias por leerme.

1 Respuesta

Respuesta
1
El humo blanco puede ser o por cunsumo excesivo de aceite o por el filtro de aire sucio... miralo por si acaso
Aceite no gasta nada, ya que el ordenador me va dando información y tiene todas las rayas (señal de que tiene el nivel correcto). ¿Apuro los filtros hasta los 20.000 kilómetros o los cambio ya?. El aceite que usa este coche es el 5 W 40.
Pues no se si tendrá mucho que ver pero a un vecino mio un Laguna 1.9 dci le empezó a hacer lo de echar humo y tal... y lo vendió... y la semana de venderlo los del concesionario al cliente se le rompió el turbo y tenia 185.000 km..
En el tema de los filtros no hay que ser tacaño... yo al mio con dada cambio de aceite filtro nuevo, ¿total cuesta 8?, y el del aire se lo limpio cada 2 o 3 semanas y el del combustible cada 25 o 30 mil o 2 años... lo que antes llegue

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas