Tractor mf 135
Hace unos días estaba arando y cogió aire el circuito de alimentación de gasoil.
Con la ayuda de un amigo hemos logrado sangrarle y le hemos arrancado después de 2 horas de darle a la bomba para sacarle el aire del circuito.
Echa muchísimo humo blanco azulado claro, vamos como el tren, le he tenido arrancado bastante tiempo pero sigue igual, mucho humo y cuando le acelero más de la mitad aproximadamente del recorrido de pedal petardea bastante, da tirones y echa muchísimo humo.
Le agradecería que me dijera, ¿Cuál puede ser la causa y como lo soluciono?
Tiene las tuberías limpias y filtros cambiados.
Con la ayuda de un amigo hemos logrado sangrarle y le hemos arrancado después de 2 horas de darle a la bomba para sacarle el aire del circuito.
Echa muchísimo humo blanco azulado claro, vamos como el tren, le he tenido arrancado bastante tiempo pero sigue igual, mucho humo y cuando le acelero más de la mitad aproximadamente del recorrido de pedal petardea bastante, da tirones y echa muchísimo humo.
Le agradecería que me dijera, ¿Cuál puede ser la causa y como lo soluciono?
Tiene las tuberías limpias y filtros cambiados.
1 Respuesta
Respuesta de talegon
1
¿Hola agradecería si me ayudaran tengo un mf 135 y tira agua por la entrada de agua del radiador podrían decirme que puede ser? - rauk hernan