Embrague

Hola buenas tengo un fiat estilo con 42000klm y no entraban las marchas entonces 1 amigo mio mecánico me dijo que seria el disco de embrague lo abrimos y y tenia el disco quemado, ¿lo cambiamos y cuando me monto el disco arranque el coche y entraban las marchas entonces lo montamos todo y cuando fui a darme una vuelta otra vez igual no entran alguien sabe que le puede pasar?
{"Lat":-38.8225909761771,"Lng":-60.46875}

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta no esta del todo clara pero, las marchas no dejan de entrar por el disco quemado, en todo caso entrarían mejor y patinaría el embrague, en ese caso seria la placa que no desacopla del disco, entonces tendrías que cambiar la placa, y ya que esta desarmado cambiale el ruleman de empuje también revisa el cable si tiene o sino el bombín de embrague