Necesito reparar el motor td27 diesel

<p>Hola espero su ayuda ya que necesito el manual de reparación de un motor td27 su presión es baja 300 libras ¿donde puedo encontrar el manual de reparación o videos de este motor td27 nissan año 94 diesel? Gracias por su ayuda</p>

1 respuesta

Respuesta

Hay una pagina donde soy administrador se llama motores diesel y es grupoemagister entra pon tu foto actual en perfil para ser aceptado y pregunta en el foro somos mas de 10000 y hay manuales de todo tipo. Te espero