Inspecciones itb embarcaciones de recreo.

Me gustaría informarme de si realmente las itb de embarcaciones de recreo sólo las pueden realizar empresas que puedan abarcar todo el territorio nacional o sin embargo, no es esto necesario.
Hace poco he visto una empresa que sólo ocupa una pequeña parte del territorio y es esto lo que me ha hecho dudar. ¿Podría alguien aclararme esto?

1 respuesta

Respuesta
En pirncipio, según los requisitos impuestos por la Dirección General de la Marina Mercante es que las empresas que realicen ITB's DEBEN tener una cobertura que les permita prestar servicio en todo el territorio nacional. Si bien no están obligadas a tener sucursales en todo el territorio, si que deben poder satisfacer esta condición. Yo soy inspector de ITB de SGS Tecnos, si necesitas alguna aclaración, escríbeme de nuevo.