Es lo que te he dicho en los dos ejercicios anteriores, si el enunciado es solo lo que me has dicho, entonces es falso como ya te demostré, porque los números 8,9, 10 y muchos más no lo cumplen.
Si para entender en enunciado hay que conocer un contexto que le aporta datos que no están escritos, debo conocer ese contexto, sin él el enunciado esta incompleto.
Yo entiendo que el enunciado es este
Demostrar que todo numero entero distinto de -2, -3, 2 y 3 es de la forma 6m-1 o 6m+1 con m entero.
Y eso es falso.
Si el enunciado completo y/o contexto determinan otro ejercicio distinto, tendrás que darme todos los datos.
O si el ejercicio está en un libro accesible por internet o me lo puedes pasar por Dropbox u otra página de descargas o incluso por correo electrónico a
[email protected]
Haz lo que haga falta para que pueda verlo.
Pero si me mandas simplemente una página escaneado puede no ser suficiente porque se necesiten datos anteriores, lo mejor es el libro completo.
Buena tarde.Este comentario está correcto, el plantemiento adecuado es el siguiente:Prueba que todo primo que no sea ±2,±3 es de la forma 6m+ 1 o 6m−1, con m ∈Z.Saludos. - Uriel Huerta