¿Es posible que mis gansa de orinar aumenten al tomar medicamentos para la gripe?

Hola tengo una duda, ¿estoy tomando antigripales para una gripe que
tengo pero desde que los empecé a tomar siento muchas ganas de orinar
después de orinar como "sistitis" esto puede ser un efecto secundario
de los medicamentos?
Respuesta
1
No me especificas nada sobre ti, salvo que quizás tienes 26 años (a juzgar por tu nombre de usuario, aunque eso es mucho suponer). Necesitaría saber tu edad, sexo, antecedentes importantes (enfermedades, intervenciones quirúrgicas, medicaciones que tomas, especificando qué antigripal consumes), etc. Si la medicina es una ciencia difícil para un médico que te visite en persona, imagínate para uno que consultas al otro lado del Atlántico... Pónmelo un poco más fácil.
A priori, aunque me puedo equivocar, no debería tener relación una cosa con la otra. Ah, y se escribe "cistitis" (cisto es vejiga, deriva del griego Kystos).
Mándame más datos y ampliaré la respuesta. Pero no hagas una nueva consulta, continúa ésta.
Edad: 20 años, femenino, estoy tomando tabcin que el compuesto
principal es acetaminofen, en la caja indica que el consumo de
acetaminofen aunque sea en cantidades pequeñas puede causar fallas
renales, a esto se debe mi duda. En cuando a historial no me han
operado, no tengo padecimiento alguno solo retención de líquidos, creo
q esto se debe a los anticonceptivos ya que es un efecto secundario. No
se que otro dato necesitas saber
Gracias anticipadas !
Me reafirmo en lo anterior. Por ser mujer estás más expuesta a sufrir infecciones urinarias: tu conducto urinario es más corto que en los hombres, y la proximidad de la vagina y el ano (contaminados por gérmenes) hace que, si la higiene íntima no es adecuada (por ejemplo, limpiarte de atrás hacia adelante), sufras de cistitis.
Bebe mucha agua para que, al orinar más a menudo, las infecciones sean menos frecuentes. Y después de cada contacto sexual (sola o acompañada) has de orinar (aunque sea sólo un chorrito) para eliminar los posibles gérmenes que hayan podido entrar en la vejiga por el roce y las secreciones.
Recuerda puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas