En que fecha quedo embarazada

Hola mi prima quedo en embarazo; el día 6 demarzo de 2009 le dijeron por ecografía que tiene 11 semanas y 3 días ella es irregular y no sabe en que fecha quedo en embarazo por favor me pueden ayudar a sacarla de la duda no asbe de quien es el bebe.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora de la respuesta, pero debes darme la fecha de ú última menstruación de tu prima, y así podre estimar, la fecha que probablemente quedo embarazada.
Estuve calculando con los datos que me distes, si su fecha de ultima menstruación, puede haber sido el 20 de diciembre de 2008, por lo que debe haber ovulado 13dias(más, menos) después, por lo que nos daría como fecha estimada de embarazo 2-3 de enero(seria en esa semana), ahora que saque cuenta, Igual amiga es muy difícil, estimar de quien es el bebe, si estuvo esos días con dos chicos a la vez, o con un a dos días de diferencia.
Puedes volver a consultarme, me gustaría que me dieras la fecha de la primera ecografía, y cuantas sem le da en la ecografía, es más segura, las semanas de embarazo en la primer eccografia.
Un gran abrazo amiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas