Lecitina

Señor Experto.
Estoy interesado en consumir Lectina - fosfatidilcolina, para aprovechar sus propiedades, e igualmente para incrementar el grado de memoria. Según su experiencia, ¿sera bueno el consumo de dicho componente? Y así lo es, ¿Qué docis me recomienda?
Además he leído sobre Lecitina de soya, me gustaría saber como vienen sus presentaciones y cual es la mejor.
Gracias, por la atención prestada.
Luis Alberto Santamaria
Ibagué - Colombia

1 Respuesta

Respuesta
1
Me causa un poco de intriga tu pregunta, mira la fosfatidilcolina es una grasa que nuestro cuerpo elabora no es tan necesario que la consumas sin embargo si trae grandes beneficios para la salud el que la consumas estos beneficios son:
Ayuda a la movilización de las grasas, mejora la cirulacion, protege el hígado, mejora la memoria, etc.
Acerca de la memoria que veo es lo que te interesa, si mejora la memoria puesto que acelera el recambio lipídico de las neuronas sin embargo tomar lecitina no significa que vas a ser un Einstein solo por tomarla, no te va a dar memoria de la nada es a lo que me refiero.
Sin embargo si ayudara mucho a tu memoria y a tu salud si te lo recomiendo ahora la dosis se recomienda de 25 a 50gr. Diarios no pasa nada si hay una sobredosis puesto que lo que no se utilice se desecha.
Espero te haya servido mis respuestas sin más por el momento me despido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas