Tengo problemas con mi digestión

Hola tengo un problema para mi muy grande, ya que al momento de ir al baño salen muchos ruidos y pues si tengo que ir en algún otro lado, eso me avergüenza, como regulo esos gases, ¿algo le pasa a mi digestión? ¿Qué debo de ya no comer?

1 respuesta

Respuesta
1
Si es probable que tengas un proceso de indigestión agudo o crónico lo que causa que tu flora normal genere mucho gas tal vez un síndrome de mala absorción o un problema con la lactosa lo mejor que puedes hacer es consumir alimentos ricos en fibra evitar los lácteos lo más que se pueda y si los problemas persisten podrías ir a que te receten un antibiótico para disminuir tu flora normal un poco. Acude a tu medico si los problemas persisten.
Gracias, la verdad es que si tomo muchos lácteos, pero es que lo hago por que también tengo gastritis, crees que la gastritis tenga algo que ver con mi problema, consumiré menos lácteos, porque también me espantaron que podría ser cáncer de estomago, ¿pero esos no son los síntomas o si?
No, no son síntomas de cáncer, esos problemas gastrointestinales como la gastritis trátalos con un omeprazol o ranitidina alimentos básicos y mucha agua ayudan los problemas de los gases con alimentos ricos en fibra y sobre todo la ciruela pasa es muy buena.
Gracias por tu ayuda!
Si había visto que tenia problemas conla lactosa, pero nunkme imagine que eso ocasionara mi problema, muchas gracias, haré lo que dices

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas