Posible problema medico.

Hola ante todo agradecerle el tiempo en mi consulta,
llevo unos años desde el 2005 tras un accidente de trafico y diagnosticado en el momento de un latigazo cervical policontusionado con protrucion c3y c4 donde a fechas de hoy en la ultima resonancia sale que tengo zona protrsiva c3c4c5c6 con artrosis en foramen izquierdo, en la primera resonancia realizado en el 2005 salio posible cavidad siringomielica, y en la ultima del 2009 no nombran la siringomielia acudo a un medico medicina interna muy conocido y revisa 1 x 1 las placas de la resonancia nueva y me dice palabras textuales que lo que el ve en la médula una desmienilizacion que se aprecia no lo informan en la RMN recuerdo que el neurólogo solo leyó el informe de radiólogo y no valoro las imágenes y estoy preocupado tras síntomas medios rraros que he tenido últimamente que son : cambios de estados de extrees ansiedad presión en la cabeza parte trasera a la altura del cuello, vértigo muy mal me he encontrado adormecimiento del brazo izquierdo no se por donde empezar si debo hacerme por lo privado alguna RMN si hay alguna potenciada más profunda que se vea bien si existe o no esta afección vamos es decir que pruebas debería realizarme y si existe algo que ver mis síntomas para esta afección espero me pueda ayudar por lo menos para no dar golpes de ciego e ir al grano y pagarme yo mismo por lo privado dichas pruebas un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente uno de los mayores problemas en la RMN de
médula sea la resolución subóptima, fenómeno asociado con la
no detección de lesiones pequeñas.(Año 1976)
Actualmente se utiliza la TAC de alta resolución combinada con RMN
con y sin contraste (Gadolinio).
Con ambas técnicas y en el momento actual es fácil detectar desmielinizaciones
y cavidades siringomielicas.
Busque al mejor Neuroradiologo de su país y hágase las 2 pruebas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas