Hernia discal

Hola buenos días mi consulta es relacionada con la columna me han diagnosticado protusión discal difusa L4 - L5, obliterando discretamente el espacio graso peridural anterior y ocupando parcialmente agujeros de conjunción.
Hipointensidad en secuencias T2 del disco intervertebral de L5-S1 con presencia de hernia discal postero lateral derecha del disco intervertebral que oblitera el espacio graso peridural antero lateral derecho.
Articulaciones interapofisarias son normales. Diámetros antero posteriores del canal medular conservados. Saco dural es normal.no identificamos lesiones neoformativas.
Y a todo esto debo añadir que tengo 36 años trabajo de carpintero y transporto muebles en un camión y el dolor que tengo es insoportable, en un año me he quedado clavado con la ciática 4 veces, y la ultima vez que me vio el traumatólogo fue en 2-8-2010 y me receto llyrica, pero tuve que dejar de tomarla ya que por el trabajo que tengo(maquinas de corte, fresadoras y conducir el camión), estaba todo el día como adormilado y era un peligro .no se si puede tener operación en el grado que lo tengo pero me siento como un inútil, he dejado el fútbol, tenis, senderismo, bicicleta y con la edad que tengo me veo muy mal le agradecería una segunda opinión gracias.un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Tu problema, para mi, es claramente quirúrgico. Hay muchos métodos
Informate por otros pacientes, de un buen cirujano ortopédico dedicado
a col. lumbar, y ten una consulta con el

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas