Estoy sufriendo de dolores de cabeza, nauseas y fuertes ganas de vomitar

Hola primero quiero acotarles que soy deportista y que nunca he sufrido de ninguna enfermedad de un tiempo para acá e estado sufriendo de dolores de cabeza algunos más fuertes que otros y entre esto vienen aconpañados de que si como no pasan ni 10 minutos cuando ya tengo nauseas o fuertes ganas de vomitar e perdido en varias oportunidades la senciilidad de mis dedos de los pies y tengo uno que otro dolor articular llegue a pensar que eran las barras pero me di cuenta que no pero de verdad les soy sincero nunca he sufrido de nada y la peor sensación es al comer cosas como pan o algo que amerite esfuerzo de la mandíbula se me entumesen los músculos de la cabeza las sien como tal tengo que masajearme para que puedan volver al a su estado natural sera que me dan una opinión no e ido al medico pero si me ayudan con una pequeña opinión de verdad se los agradecerá gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema de el sistema nervioso, no te puedo decir cual es porque no lo se, vete a un neurólogo, te hacen una tomografía, y te miran un poco como estas y te lo aclaran.
Te puedo desde que no tienes nada (Como decimos los médicos que tienes ansiedad o estrés, dado que no sabemos lo que ocurre) o te puedo decir enfermedades, coágulos, encefalitis o cosas que seguramente no tengas, pero te asustaras.
Ser deportista no es sistoma de salud, es sistoma de que te gusta el deporte.
Nunca haber sufrido una enfermedad, no significa que nunca la sufras, más a el contrario a nivel estadístico (Pero yo tampoco creo mucho en las estadísticas, creo más en que encuentres un buen neurólogo que te quite esos sistemas, y sigas haciendo deporte)
Un abrazo.