Resultados análisis gracias"

Hola buenas noches mi consulta a ver si me puede aclarar sobre unos análisis de sangre que me hicieron esta semana por una ecografía abdominal me encontraron el hígado graso, y no soy obeso mido 173 y peso 74 mis hábitos alimenticios son sanos, y la análisis las cosas que salieron mal se las especifico así me puede ayudar gracias,
hormonas, suero T3 LIBRE RESULTADO 4,25 VALOR REFERENCIA: pg, ml 2.30, 4.20.
suero peptido c :  result 3,53
suero gpt al t       result  79
chcm   result    36,50
estas son las q estan altas es verdad q no es mucho de las referencias , pero mi pregunta es si esta de la tiroides significa q puedo tenerla , si necesitare tratamiento y las demas pruebas q significan un saludo???

1 Respuesta

Respuesta
Los indices de las pruebas denotan una diferencialidad a niveles normales.
Lo ha hecho una maquina, no te preocupes, te aconsejo una nueva prueba de análisis.
No demuestran tanto tus análisis indices anómalos, cada medico tiene sus valores indicativos, pero no voy a negar que son en el limite de lo normal (No significa que tengas una enfermedad) pero yo cuidaría bien mis limites, porque hoy es así, mañana quien sabe, los médicos (No todos) normalmente en análisis normales o casi como el susodicho tenemos algunos tendencia a exagerar, simplemente para que el paciente tome las cosas en serio, de todas formas siempre en limites analíticos aconsejo intentar bajar o subir (Depende) tanto con vida sana, como si fuera preciso medicamentos adicionales.
Saludos.