Artritis degenerativa crónica

Buenas tardes lo que pasa es que un familiar le diagnosticaron ARTRITIS DEGENERATIVA crónica y pues no sabemos que es la enfermedad ni que cura tiene si es muy mala me gustaría saber respuestas gracias
Respuesta
Con 10 millones de o más personas con artritis, la mayoría de ellas tendrán artritis degenerativa. Esta artritis se llama Osteoarthritis. La artritis degenerativa ocurre cuando los empalmes son con exceso de trabajo, frotación cara a cara, de fricción de la experiencia exceso, y degenera lentamente
La mayoría de la frotación de los empalmes contra cada uno otro, pero los empalmes del hueso tiene una capa protectora llamada cartílago. Este cartílago no tiene ningunos vasos sanguíneos o nervio así que no puede recibir los alimentos directamente. Este cartílago sirve como un amortiguador o cojín entre los huesos de modo que los huesos no usen hacia fuera y así que usted no siente dolor
El cartílago no debe usar hacia fuera si sus superficies siguen lubricadas con los aceites que usted come. Pero si usted no está comiendo los aceites derechos o la cantidad apropiada, entonces su cartílago puede llegar a ser seco. Bajo estas condiciones usted deteriorará lentamente el cartílago, que conducirá a la artritis degenerativa
Una vez que su cartílago se convierta en daños o grinded abajo, es duro regenerarlos. El cartílago no es un tejido vivo y no recibe su alimento directamente de los vasos sanguíneos. Se compone de mucin, de la albúmina y del ácido sulfúrico. Absorbe los aceites y los alimentos por ósmosis
La ósmosis es el movimiento del aceite de un área de la alta concentración del aceite, pasando a través de una membrana, en un área de la concentración baja del aceite. Así pues, si el cartílago es deficiente en aceite y usted no come el aceite que necesita reducir al mínimo la fricción del carti'lago-a-carti'lago, entonces artritis degenerativa ocurrirá en un cierto plazo
Comer el aceite que es alto en la vitamina DE y el yodo es cuál es necesario para la buenas fuerza y función del cartílago. El aceite tal como aceite del hígado de bacalao es ideal como lubricación para la función del cartílago. El aceite de los pescados es otro buen aceite a comer. Cuando usted come el aceite del hígado de bacalao, los pasos de este aceite a través de la guarnición común en la cavidad común. Una vez en la cavidad, este aceite está absorbido en el cartílago con ósmosis
Una vez que el cartílago se lubrique correctamente, tiene una elasticidad y una lubricación de modo que cuando frota contra el otro cartílago poca fricción y degeneración ocurre del cartílago
Hay otro proceso que puede afectar la integridad del cartílago. El calcio puede depositar en el hueso cerca del cartílago y de la rotura en el cartílago y usarlo abajo
Para prevenir esta condición, el calcio se debe mantener la solución en el líquido de la linfa. Esto se hace cerca mantenga una dieta del balance
La artritis degenerativa es un proceso donde el cartílago en el extremo de huesos en estructuras comunes degrada lentamente. Esta degradación ocurre de la carencia del aceite derecho en la dieta y con la acumulación del calcio en el empalme del hueso. El comienzo común de la degeneración a ocurrir después de que la edad de 20 y puede continuar si la dieta derecha si no siguió
Comer el alimento derecho para prevenir artritis degenerativa es difícil de hacer si le han traído encima de comer la clase incorrecta de alimento Sino como un adulto, usted puede ahora hacer una opción si usted tendrá osteoartritis cuando usted consigue más viejo continuando comiendo el alimento incorrecto de las clases
El silva de Rudy tiene un grado en la física y es nutricionista natural. Él es el autor de los ebooks del estreñimiento, del acné, de Haemorrhoid, y del ácido graso. Él escribe un boletín de noticias llamado los "remedios naturales que trabajan. COM ". Para más información sobre artritis vaya: http://www/. Arthritis-remedies.for --you. Info