Ruptura de vasos sanguíneos

Hola buenas tardes, me gustaría que me ayudara a a entender lo siguiente: a mi hermano lo operaron el viernes pasado (3 de junio), una operación en el estomago por ruptura de un vaso y aun no saben cuando lo darán de alta, mis preguntas son las sgtes: ¿Qué tan peligroso es eso?. ¿Por qué sucede? ¿Hay efectos secundarios?, espero pueda resolver mis dudas, ya que me encuentro lejos de mi hermano y quiero saber con mayor exactitud que tan grave es eso.
Gracias
Respuesta
Puede ser grave, depende de múltiples factores, hemorragia grande... peligro, tras operación siempre existe ruptura de vasos, peropueden ser ruptura de venas, puede ser normal, consulta con el facultativo, te dirá que nivel ruptural tiene.