Hongos
¿A qué se debe la aparición de hongos en la piel? Porque primero me apareció un hongo en el área de la axila hace mucho tiempo y nunca lo traté, empeó muy pequeño hasta que se agrandó hacia casi toda la axila. Eran con el borde circula y como levantado con mucho picor. Se curaba por temporada y otras veces tenía un brote y empezaba a picar de nuevo y a hacerse más ronchas. Tal hongo me dejo una mancha grisácea en la axila. Pero ahora tuve un brote en el área de la ingle, me pica mucho y se ha ido agrandando y esta de color rojo. Fui a un doctor y me dijo que era un hongo y me recetó una crema, solo llevo dos días usándola y no siento alivio y tampoco progreso aunque creo que todavía es muy temprano. Mi pregunta: ¿Los hongos aparecen solo cuando se tiene un sistema inmunitario débil o sea vih? ¿O pueden aparecer por otras razones? ¿Y cuál es el tiempo determinado en que aparecen los hongos en el cuerpo de las personas con vih? Le agradeceré su respuesta ya que estoy preocupada por posible riesgo de vih aunque me hice una prueba elisa después de tres meses. Gracias...
Respuesta de fsarro
1