Pelo

Yo quiero saber si el pelo que tenemos en nuestro cuerpo incluyendo áreas genitales, cabeza y axcilas cece durante toda la vida o por el contrario llega a un punto el cual no crece más
Respuesta
Bueno la respuesta es que si. El pelo tiene un ciclo en el que hay 3 fases llamadas anagen, catagen y telogen en donde el pelo crece, involuciona y luego se cae para posteriormente brotar de nuevo. Esto quiere decir que continuamente se está regenerando aunque no nos demos cuenta de ello.
Espero haberte aclarado si no ya sabes donde me tienes.