¿Me mejorara la rodilla desde que tuve una laxación de rotula si me tomo cartisob?

Gace exactamente 8 mese más o menos que tuve una luxación de rotula, creo que el cartílago quedo un poco tocado, pues bien, no me operaron, hice rehabilitación... Pues bien ya llevo bastante tiempo jugando a fútbol, no a tope, despacio, pero aun me duele la rodilla, y me la noto insegura, y al estenderla completamente hace un "click".
Me han dado para tomarcartisob. ¿Me mejorara la rodilla con esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Al luxarse la rotula generalmente existe lesión de los ligamentos por lo cual esta indicada la cirugía. Pero ya con el tiempo pasa a otro plano la cirugía el dolor que te persiste es debido a la lesión cartilaginosa siendo indispensables que tomes un antiinflamatorio (ibuprofeno o diclofenaco sódico) cada 8 horas lo siguiente es que si eres un deportista de competencia estimules los músculos anteriores del muslo o cuádriceps, ya que este musculo en su porción interna se atrofia y hace que la rotula se lateralice durante los movimiento de flexo extensión de la rodilla esto ultimo es indispensable para recuperar la fortalleza de la rodilla. El ejercicio en un multifuerz o alzar pesas con los pies ideal en un gimnasio espero que te haya ayudado chao
No tuve lesión de ligamentos. Pero el dolor es normal, ¿no?
El dolor no es normal lo que tienes es que estimular la masa muscular del muslo con ejercicios de pesas preferiblemente en un gimnasio al pasar el tiempo el dolor cederá

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas