Dudas sobre un diagnostico confirmado !

hola buenas tardes desde españa , primero que nada agradecerle la ayuda que me pueda aportar como información .

tras varios años luchando con una serie de síntomas que no entendía como con 22 años podría estar tan débil con mucho cansancio y dolores articulares y musculares , empiezo un chequeo completo , cardiólogos , neurólogos , digestivos etc y al final acabe en la reumatóloga dado que los estudios de los demás especialistas eran normales , la reumatóloga por los síntomas en principio me diagnostica fibromialgia , en lo que continuaba con el estudio , realizo analíticas de cpk aldolasa y got gpt dando altas siempre en sangre , donde le hace sospechar que muscular hay imflamación y pide un electromiografía de miembros inferiores dando estos resultados : afectación miopatica NO inflamatoria , me realiza una resonancia de muslos que es la zona que mas me duele y sale limpia por lo que descarta la inflamatoria y me dice que no es necesario hacer biopsia .

que mi diagnostico final es : miopatia congénita .

que no hay tratamiento solo analgésicos y que es crónica no tiene cura .

es esto cierto ahora tengo 25 años esto es evolutivo? Que me va a ir ocurriendo?

1 Respuesta

Respuesta

Existen múltiples Miopatias congénitas, te recomiendo te informes de cada una, algunas no son progresivas y con analgésicos anti inflamatorios estarás bien, otras son progresivas hasta producir lisis muscular e invalidez