¿Insuficiencia renal? ¿O qué puede ser?

Mi pregunta es la siguiente. Llevo 3 meses con unos picores insoportables, y hace cosa como de un mes (o quizás más pero no me había fijado) que orino claro casi transparente y se queda como una capa flotando, no muy grande, como las burbujas que quedan cuando echas saliva. Voy entre seis y doce veces al día a miccionar. Aparte de eso estoy fatigado y me duelen las piernas ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede no ser nada, o ser una insuficiencia renal avanzada con proteinuria asociada.

La ÚNICA MANERA de salir de dudas es realizar una analítica de sangre con urea, creatinina, potasio, calcio, fósforo y hemograma (de entrada).

hola gracias por contestar, hace un mes me hice un análisis de sangre y de orina y me dan los resultados la semana próxima y hace un mes me hice un hemograma y todos los valores eran normales, no se si esto puede aclarar algo, gracias por su atencion

De nada.

Has de esperar al resultado de la analítica sanguínea. Hasta entonces es IMPOSIBLE saber si tienes una insuficiencia renal, solamente se puede diagnosticar sabiendo los niveles de urea y creatinina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas