Consulta médica, dolor articulaciones y otros síntomas

Hola, tengo una consulta, a mi madre desde hace algunos meses viene refiriendo dolor en las articulaciones hasta tal extremo que en muchas ocasiones no puede ni cerrar en puño las manos, además se le puede ver en algunas zonas del cuerpo como pequeños bultitos redondeados que se mueven, y en las últimas semanas no sé si esté relacionado pero no para de toser, una tos bastante fuerte el médico le dijo que era tos irritativa, ya probó con varios jarabes y no mejora mucho. Hoy fue al especialista por el tema de las articulaciones el cual le ha mandado hacerse una analítica y no tiene fecha hasta octubre...

Me preocupa que pueda ser, se encuentra bastante mal, tampoco tenemos medios para acudir a médicos privados, se pasa el tiempo en la cama, iba al gimnasio y lleva una buena alimentación, y esto le pilló de repente.

He de decir por si es de alguna relevancia que está en la pre menopausia.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que sin poder ver a la paciente, y sin disponer de una serie de pruebas diagnósticas, no puedo saber de qué se trata. Te aconsejo que, si realmente su calidad de vida está tan limitada como comentas, solicitéis que le adelanten la realización de las pruebas y la visita con el médico para ver los resultados.