Dolor por toda la espalda
Buenos días,primero quiero decirle que soy mujer y acabo de cumplir 53 años,llevo como de tres mases acá que no me encuentro bien,yo siempre he salido a caminar por las mañanas 5 km y lo llevaba estupendamente,pero últimamente siento que me duele toda la zona lumbar e incluso mas arriba,me encuentro como decimos nosotros hecha polvo y muy,muy cansada,me hicieron una analítica de rutina por que tengo hipotiroidismo,entonces me aumentaron la dosis de 50 a 75 mg,pero por lo demás todo estaba bien menos la analítica de orina que me daba 10 hematíes,me pregunto el medico si tenia la regla cuando me lo hice y le dije que no,entonces decidío repetir el de orina y los hematíes habían aumentado a 25,entonces decídio enviarme a medicina interna,me han dado la cita para dentro de dos meses,pero yo estoy un poco preocupada por tantas"dolamas"como tengo,me duelen hasta las articulaciones y el cansancio y desgana que tengo,siempre he sido una mujer super activa e incansable,admirada por toda la familia por mi gran resistencia física,bueno no se que mas decirle,si usted tiene alguna duda pregúnteme lo que quiera,mientras tanto muchas gracias y saludos