Tenia los siguientes síntomas, mareos, taquicardia
Hace 5 años realice un viaje en el que estuve muy enferma, realmente todo inicio cuando con unas amigas nos tomamos una botella de vodka y para pasar la borrachera yo me tome una taza de café, luego de eso empece a sentir mareo, asfixia y taquicardia, en todo momento sentia que me faltaba el aire y tenia el pulso muy acelerado, en ese tiempo no consulte al medico debido a que en la ciudad en la que estaba el servicio medico quedaba a varias horas.
Cuando regrese a mi ciudad algunos de los sintomas habian disminuido pero empece a sentir algo mas, me daba mucho nerviosismo era una especie de ataque de panico ocuriia de manera repentina y sin razon aparente, ademas sentia q cuando me miraba al espejo no me reconocia como si no fuera yo y asi mismo veia a los demas. Consulte a dos medicos homeopatas y me mandaban medicamentos pero no encontraba solucion, y asi estuve por mucho tiempo aprox un año o un poco mas. En la actualidad pienso que eso cambio un poco mi vida pero ahora en las mañanas cuando me levanto me siento muy cansada, sin importar la hora a la que me levante siento que no he dormido nada aunque en realidad he dormido 8 horas. Quiero saber si eso tiene algo que ver con lo que sufri en el pasado y si se puede volvr a repetir ya que nunca supe que tenia...