Lentillas se me mueven

Desde hace un tiempo cuando me pongo las lentillas y estoy con ellas un rato se me empiezan a mover las lentillas en el ojo hasta hacerse insoportable y tener que quitármelas.
Lo que pasa es que siempre me pasa solo en un ojo(dcho e izq varia según el día).
Compre las lentillas de la misma marca y curvatura que usaba antes(con estas no me pasaba nunca).
¿A qué puede deberse esto? ¿Puede ser porque haya dormido algún día con ellas puestas?

1 respuesta

Respuesta
Pues es muy raro lo que me cuentas. Habría que verlo para poder confirmar algo.
Si son las mismas que siempre te han ido bien, solo se me ocurre que las estés poniendo al revés.
Otra posibilidad sería que ese paquete esté defectuoso, pero es poco probable.
Desde luego, por haber dormido con ellas no puede pasarte eso.
Cierra la pregunta y valora la respuesta.