Mi vista esta rrara después dle dengue
Hola de verdad espero que alguien me conteste esta pregunta que pues la verdad necesito una respuesta lo que ue pasa es que maso menos hace poquito ms de un mes que me cure de dengue y desde entonces quede con una sensación en la vista como si tuviera unos lentes puestos sin aumento como si viera a través de eun vidrio el doctor me dijo que lo más seguro es que sea algo que me quedo por el dengue y que se me quitara solo y con el tiempo cave mencionar que me acabo de hace runa biometría epatica y mis plaquetas y mis glóbulos están excelentes se recuperaron pero la sensación sigue yo quiera saber por que pasa lo de esta sensación de ver a través de eun vidrio que e slo que la causa y de ser posible que me dijeran cuanto dura lo que estoy asiendo es alimentarme muy bien tomo mucha agua y como mucha fruta también cave mencionar que mi abuela más o menos se alivio de dengue ase el mismo tiempo que yo y a ella también le quedo esa sensación y tampoco se le ha quitado espero su respuesta se los agradecería mucho
1 Respuesta
Respuesta de supercalamar
1