¿Prescripción de progresivos demasiado simple?
Hola:
Hace unos 15 años, a mi miopía (6 y 6,5 dioptrías durante muchos años) se añadió lo de "vista cansada", por lo que empecé a utilizar progresivos sin problemas, por ello nunca me preocupó el significado de la prescripción de mi oftalmólogo pero al leer algunas de las preguntas y respuestas me asalta la duda de si mi prescripción es demasiado simple o es que la corrección de mi visión es así de simple.
O.D. (Lejos) Esférico: -3,75 Cilindro: (nada) Eje: (nada)
O.D. (Cerca) Esférico: -1,75 Cilindro: (nada) Eje: (nada)
O.I. (Lejos) Esférico: -4,00 Cilindro: (nada) Eje: (nada)
O.I. (Cerca) Esférico: -2,00 Cilindro: (nada) Eje: (nada)
Como ves, nada de cilindros ni de ejes, ¿Cuál es tu opinión?, ¿Es normal una prescripción tan simple?.
Gracias,
Hace unos 15 años, a mi miopía (6 y 6,5 dioptrías durante muchos años) se añadió lo de "vista cansada", por lo que empecé a utilizar progresivos sin problemas, por ello nunca me preocupó el significado de la prescripción de mi oftalmólogo pero al leer algunas de las preguntas y respuestas me asalta la duda de si mi prescripción es demasiado simple o es que la corrección de mi visión es así de simple.
O.D. (Lejos) Esférico: -3,75 Cilindro: (nada) Eje: (nada)
O.D. (Cerca) Esférico: -1,75 Cilindro: (nada) Eje: (nada)
O.I. (Lejos) Esférico: -4,00 Cilindro: (nada) Eje: (nada)
O.I. (Cerca) Esférico: -2,00 Cilindro: (nada) Eje: (nada)
Como ves, nada de cilindros ni de ejes, ¿Cuál es tu opinión?, ¿Es normal una prescripción tan simple?.
Gracias,
Respuesta de supercalamar
1