Buenas, ¿qué opináis sobre las operaciones para reducir la miopía? ¿Son fiables? ¿Debería esperar algunos años más para operarme? Muchas gracias Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de monicalafont
1
1
monicalafont, Hola yo soy un chico que estoy operdado hace 3 años es genial
Yo soy un chico que estoy operdado hace 3 años es genial. En primer lugar te diré que mi medico me oculto una cosa importante fui un conejillo de indias pero mereció la pena por mi resultado y espero que para los que tengan los ojos como yo los tenia. La operación no es nada es como si fueras a hacerte una revisión y miras a lo del punto del túnel ese para graduarte, ademas te dan un valium en mi caso me dieron dos por lo que la operación fue todo un viaje de placer ja ja ja las molestias después de la operación son relativas cada uno es un mundo. A mi si me dolió mucho pero como te comente ante, es mi operación fue más especial de lo que parecía cosa que me contó después de la operación alardeándose y diceindome el medico soy un Crack, pues gracias Dios. Ahora te diré que adelantemerece la pena no hagas caso de comentarios tontos a mi me dijeron que incluso después tendría cáncer de ojos, burradas la gente se inventa millones jajaja. Tu oídos sordos y operate, la recuperación es según la persona, en mi caso es lenta porque desde pequeñito con 2 años llevo gafas y mis ojos tienen que dejar de ser vagos y trabajar por ellos sólitos sin las gafas ya que las gafas hacen que el ojo no se esfuerce en la visión y cuando te las quitan el ojito tiene que currárselo un poquito y tardas en acostumbrarte. Pero es una maravilla con luz directa solar veo el doble que antes, quizás donde todavía no me acostumbro es con luz artificial pero poco a poco voy notando que estoy al 100 por 100 en esta circunstancia también mis ojitos estaban mal acostumbrados a tenerlo todo masticado con las gafitas graduadas jajaja. Mi opinión: adelante no hagas caso de nadie ni veas videos de internet tendrás falsas concepciones que no se acercan a la realidad y si algo sale mal que es super difícil es que te quedes con unas dioptrías y tengas que seguir utilizando gafas, por lo demás todo genial adelante mi experiencia es magnifica el sacrificio mereció la pena.