¿Poderes psíquicos? O truco químico

Tengo un amigo que fue a ver a un cuandero y este le dijo que llevara una botella de agua purificada y que hiciera gárgaras y que escupiera en un vaso que el tenia"LIMPIO"de plástico y transparentre y desechable, y el agua se hizo negra u obscura y apestosa, quiero saber que sustancias químicas le puso este tipo al vasop que daba la impresión que estubiesse limpio, por favor espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Los timos que cosisten en hacer creer a los ilusos que están bajo la influencia de algún tipo de maleficio son algo triste en pleno siglo 21. Por su descripción es difícil especular pues me hablas solo de agua limpia y un vaso "magico". Es posible que el enjuagado dela boca deposite alguna cantidad de saliva en el agua que luego se escupe en el vaso. La saliva esta cargada de varias enzimas digestivas (sustancias químicas que nos ayudan a que la comida que se mastica se vaya "descomponiendo" para que sea más fácil difgerirla en el estomago). Entre estas enzimas se encuentra por ejemplo la amilasa salivar. Las enzimas son sustancias capaces de acelerar y provocar reacciones químicas. Es posible que el vaso "limpio" este impregnado con alguna sustancia sensible o capaz de interactuar con las enzimas de la saliva, generando las reacciones que usted menciona. ¿Poderes Psíquicos? Lo dudo. Recuerde que el lema de los timadores es que "nace un tonto todos los días".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas