Estequiometría

Un favor, si no tienes tiempo, descártala, gracias.
Una mezcla de 2,188g Na2SO4 y K2SO4 se disuelve en H2O y se trata con solución de BaCl2 en exceso. El pp pesa 2,739g ¿cuál es la composición de la mezcla?
Respuesta
Te pediría que controles si los valoresa que escribiste están correctos, porque intento y no llego a un resultado válido( da masas negativas). No se si es que yo estoy haciendo algún error, pero no parece probable .. lo controle varias veces de distintas formas y siempre me da lo mismo e incorrecto. Quizá hay algún error de tipeo.