Como excitar a un hombre

Hola, voy a ir directo al grano, soy una chica de 19 años y recién estoy comenzando mi vida sexual tengo un novio que es mayor, y me gustaría saber como puedo excitar a mi novio, para que quede sorprendido de mi. Tal ves me vas a responder que le haga sexo oral, pero por favor dame una respuesta de cuales son los puntos más erógenos de los hombre, bueno a parte de su pene, jajaja.
Chau gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Casi los mismos que los de la mujer: LAs sienes, el nacimiento del cabello, atrás de las orejas, la nuca, la parte interna de los muslos, las nalgas, El pecho.
EL chiste es que no esperes ser genial y sorprendente desde tus primeras veces. Es normal que no sepas hacer muchas cosas, pero él, muy posiblemente te va a enseñar. El sexo es algo que se aprende mediante la experiencia y se mejora con cada relación. Debes tener experiencia para entonces saber qué si y qué no.
La ventaja de que tengas un novio mayor es que él puede que tenga más experiencia y te puede decir qué estás haciendo bien. Lo más importante es que te fijes en sus expresiones y su movimientos. Es así como te va a decir qué le está gustando.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, no dudes en escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas